Blogia
Litoral de Caibarién.

Premier de documental en Caibarién

Premier de documental en Caibarién

La tierna visión de la vida y el amor de un caibarienense por el pueblo y sus niños, trascendió de la pantalla de la televisión a los presentes en la premier del documental “La otra cara del payaso” del realizador de Centro Norte Televisión (CNTV) Yosvani Mayoral.

La obra contempla pasajes de diferentes etapas en el quehacer laboral del instructor de arte Marcelo de Armas y hechos personales que marcaron su existencia o conducta; además, entrevistas a familiares o individuos  vinculados a él.

El encuentro efectuado en el Video Club Juvenil  número dos de la Villa Blanca, fue un espacio para la reflexión del autor sobre el producto artístico y la participación de los presentes con interesantes criterios acerca de la realización, que incluyó la sensible opinión de los más pequeños.

La directora del canal comunitario Centro Norte Televisión, Marisela Alonso Sosa, patentizó el evidente desarrollo  del artista Yosvani Mayoral, pues luego de fortalecer su labor con las cámaras, ha logrado insertarse en otras especialidades y en la dirección de un equipo de trabajo con resultados importantes devenido en satisfacción para los trabajadores del medio.
 
Al concluir la premier, se evidenció la necesidad de crear plazas con acciones de este tipo donde se conversa de la realidad de Caibarién y sus gentes, o sencillamente se amplian los conocimientos integrales relativos a los audiovisuales.

Escrito por María Elena Villegas Martín

1 comentario

Tk leí y. Me gusto -

Todo magnifico y muy cierto.continúe con sus comentarios