Blogia
Litoral de Caibarién.

Actúa Trío Romance en Caibarién

Actúa Trío Romance en Caibarién

Calidad interpretativa y acertada selección del repertorio caracterizaron el concierto efectuado por el Trío Romance en la sede de la UNEAC de Caibarién como parte de las actividades propuestas por el aniversario cincuenta de la creación de la organización que agrupa a escritores y artistas de Cuba.

Esta se convierte en otra de las acciones importantes del Comité de la UNEAC en Caibarién, en su labor por preservar la cultura local, además brindar al pueblo muestras de un patrimonio de grandes valores y escasa promoción.

Considerado el mejor Trío de la región central y entre los tres sobresalientes de Cuba, Romance deleitó al público de Caibarién presente en el encuentro con clásicos cubanos y latinoamericanos, donde los intérpretes hicieron gala de un empaste de voces excepcional y demostraron dominio profesional en la ejecución de sus instrumentos.

Para beneplácito de los organizadores, muchos jóvenes participaron en la cita, una vía en la transmisión del conocimiento y memoria cultural garantizada, mucho más prometedora por las futuras ideas, no sólo con el Trío Romance, también, la concreción de otros proyectos en la sede de la UNEAC en Caibarién .

Escrito por María Elena Villegas

0 comentarios