Blogia
Litoral de Caibarién.

Opciones de la semana de la cultura en Caibarién

Opciones de la semana de la cultura en Caibarién

Pensando en todos se ha diseñado la semana de la cultura en Caibarién que se inicia el día de la cultura cubana y cierra el 26 de octubre como homenaje al ciento 78 aniversario de la fundación de la ciudad.

Abrirá con un desfile inaugural el 20 cuando también quedará expuesta una muestra con la obra de Clotildo Rodríguez Mesa y en la noche se espera la actuación de una orquesta provincial.

Según Maidelín del Río, especialista de la dirección de cultura, además de la presentación de Arnaldo y su Talismán el 21 en la noche, ese día a las comunidades de Rojas, Dolores y Guajabana llegará el proyecto del Centro Provincial del libro El caballero Andante y en la sede del gobierno en la mañana tendrá lugar el taller Mi ciudad en la radio.

El venidero fin de semana será un encuentro con artistas del movimiento de artistas aficionados,, la actuación de la Orquesta de Guitarra de Villa Clara y la presentación de otra orquesta nacional el sábado en la noche, entre otras opciones, que incluyen las llamadas tardes juveniles en el parque La Libertad.

Más adelante publicaré las opciones que cierran la semana de la cultura en caibarién que reitero inicia el venidero veinte de octubrey finaliza el 26 cuando la cuidad cumple 178 años.

0 comentarios